981 927 130

Trimestre escolar en el extranjero – Estudiar en Inglaterra, Canadá o EEUU

Los beneficios de estudiar en el extranjero un trimestre o un año escolar son numerosos. Y viajar a Inglaterra, Canadá o EEUU para estudiar no tiene por qué ser tan caro como piensas.

Cada estudiante debe tratar de incorporar algún alguna experiencia escolar en el extranjero a su currículo. Esto abre nuevas posibilidades y muestra un mundo imposible de entender solo con los libros.

No solo crecerás como persona, tu nuevo conocimiento de cómo funciona el mundo es atractivo para los empleadores que prefieren contratar empleados con experiencia internacional sobre los que no la tienen.

¿Cuánto cuesta estudiar un año en EEUU, Inglaterra o Canadá?

El principal obstáculo por el que muchos estudiantes y padres no se plantean la opción de estudiar un trimestre escolar en el extranjero es su precio. Sin embargo, hay opciones realmente fantásticas. Lo importante es que encuentres una agencia de confianza con experiencia y que te ofrezca un precio cerrado que incluya muchos gastos con los que no cuentas y que te pueden sorprender.

Hablamos de gastos como los de la gestión de visados. O disponer de un teléfono de asistencia 24 horas para la mayor tranquilidad del estudiante y los padres. Y, sobre todo, el alojamiento, que supone uno de los mayores gastos. En Ad Astra trabajamos con precios para estudiar un trimestre en el extranjero que ya incluyen el alojamiento y los seguros médico, de viaje y de responsabilidad civil. Y en todas las modalidades. A las ya mencionadas de trimestre o curso escolar entero, se une un semestre o el bachillerato.

Opiniones de un trimestre escolar en Inglaterra, Canadá o EEUU

Si estás pensando en estudiar en el extranjero, pero no estás seguro de cómo convencer a tus padres (¡o a ti mismo!), solo tienes que valorar las opiniones de otros estudiantes que han cursado un trimestre escolar en el extranjero.

¿Quieres impresionar a los posibles empleadores? Las compañías de todo el mundo continúan invirtiendo en el mercado global y prefieren contratar empleados con experiencia internacional. Y además es una fantástica opción de desarrollo personal. Te obliga a salir de tu zona de confort y a desafiarte con experiencias poco comunes que te hagan reconsiderar (o fortalecer) tus valores.

Por supuesto, está la cuestión de aprender idiomas. Una de las grandes ventajas de estudiar un trimestre o año escolar en el extranjero. Los profesores de idiomas dicen que estar totalmente inmerso en una cultura que habla el idioma que quieres aprender es la forma más rápida y efectiva de hacerlo. Esto se multiplica si estudias en Canadá, con la opción del inglés y francés.

Añade un comentario

Ad Astra Coruña

+34 981 927 130

adastra@adastra.com.es

Horario 10:00 a 14:00 / 16:00 a 19:00

Horario de verano 9:00 a 15:00
(julio, agosto y septiembre)

Ad Astra Vigo

Lara Menéndez
+34 678 773 252

Ad Astra Valladolid

Marta Villa
+34 625 384 167

Ad Astra Ferrol

Patricia Pérez
+34 678 466 120

Ad Astra Madrid

Ana Nicolás:
+34 676 39 88 51

Ad Astra Lugo

+34 982 812 503
Plaza de Augas Férreas 12
27002, Lugo